WWW.PERUPROGRAMAS.TK

 

Descargar Adobe Flash Cs3 Portable 1 Link

miércoles 15 de diciembre de 2010

 

Adobe Flash CS3 tiene una interfaz parecida con las versiones anteriores, quizás más comoda.. y tiene interactividad con otros programas de Adobe CS3 (como Photoshop, Adobe Ilustrator, Fireworks, etc).

Peso: 61.85 MB

 

Mañana te cuento 2 Pelicula Peruana por Megavideo

viernes 10 de diciembre de 2010

 

MAÑANA TE CUENTO 2: Para quienes vieron la primera parte de la historia, en esta ocasión podrán notar un progreso en la vida de los protagonistas, donde ya no todo se limita al tema sexual, sino que ahora hay lugar para el desarrollo de una relación.
Es que esta secuela comienza cuatro años después de aquella noche que cambió la vida de estos cuatro amigos que aún no habían terminado el colegio. Desde ese entonces, tres integrantes del grupo han logrado mantenerse unidos como forma de hacer más pasajero el paso hacia la adultez.
Todo parece ir bien, pero el regreso de un personaje del pasado los obligará a tomar decisiones para las que, quizás, no estén preparados. En este marco, Efraín y el gordo pasarán a vivir, de una alocada noche, una de sus peores pesadillas y Manuel tendrá un reencuentro con la ex prostituta Viviana que marcará, de forma definitiva, sus destinos.

 

Mañana te cuento 1 Pelicula Peruana por Megavideo

miércoles 8 de diciembre de 2010

 

MAÑANA TE CUENTO 1: Es una película erótica peruana dirigida por Eduardo Mendoza de Echave y estrenada en 2005. Su elenco incluye a Jason Day y Melania Urbina.

Es la noche de Halloween y del Día de la Canción Criolla en la ciudad de Lima, cuatro jóvenes de 17 años (Manuel, Juan Diego, el gordo y Efraín) han decidido salir de juerga. Tras una serie de sucesos desafortunados (son asaltados por hombres disfrazados de los Simpsons y luego detenidos por policías que les cobran un alta coima), regresarán a la casa de Juan Diego (Jason Day).
Aprovechando la ausencia de sus padres, surge la idea de contratar a unas prostitutas para hacer debutar sexualmente a Manuel (Bruno Ascenzo). Pero la noche no saldrá como esperaban, sino todo lo contrario.

 

Ciudad de M Pelicula Peruana por Megavideo

 

CIUDAD DE M: M (Santiago Magill) es un muchacho que busca empleo en Lima, los únicos documentos con los que cuenta son su partida de nacimiento, su certificado de estudios secundarios y su certificado de buena conducta. Su enamorada Sandra (Gianella Neyra) piensa que todo seria diferente si él encontrará chamba. Su vecina Karina (Melania Urbina) lo agüeita todas las noches mientras que él en su cuarto hace cosas “manuales”.

Su amiga Silvana (Vanessa Robbiano) quiere ayudarle a M en su búsqueda de empleo presentándole a un tío. Sus amigos Caníbal (Pierre Linares) y el Gordo (Francisco Salas) se les ha ocurrido poner un negocio de gardenias, quieren que M forme parte de dicha empresa.

 

Un Dia Sin Sexo Pelicula Peruana por Megavideo

 

 UN DIA SIN SEXO: El filme muestra a cuatro parejas (una adolescente, una de solteros de treinta, un matrimonio joven y un matrimonio adulto), cada una envuelta en situaciones tragicómicas que transcurren en un sólo día y donde el sexo es la excusa perfecta para reencontrar el amor, dándole el máximo valor a la comunicación y al compartir.








 

Peloteros Pelicula Peruana por Megavideo

 

PELOTEROS: Narra la historia, aspiraciones y sueños de un grupo de jovenes que crecen en el distrito de Breña y comparten distintas aficiones como el fútbol, deporte que los mantendra unidos durante la etapa adolescente, en la cual ademas descubrian el amor y el dolor hasta tomar sus propios rumbos.

La pelicula narra la historia de seis muchachos que viven en un populoso distrito de Lima, en Peru, y que comparten su aficion por el futbol.

Deciden participar en un campeonato con su equipo (bautizado “Peloteros”) al mismo tiempo que empiezan a afrontar experiencias personales que marcaran su vida para siempre.

 

Pages (44)123456 Siguiente

CHAT FLASH